Un video de guerra sucia contra Gabino Cue con material que dijo tener en su posesión un diputado priista fue lanzado en internet.

El video contra el candidato de la alianza PRD-PT-Convegencia-PAN a la gob lo muestra en la oficina de Carlos Ahumada y alega que intentó "vender a Oaxaca".

Claramente de manufactura profesional, el video acusa a Cué de "mentiroso" y "perdedor". Además, la descripción del video en la dirección http://www.youtube.com/watch?v=Nx5fP4gC6BQ lo acusa, inclusive de "ratero, delincuente, y hasta prostituto politico".

No sólo eso; además acusa a Cué de pretender desestabilizar a Oaxaca, de ser desleal a AMLO y de "venderse al mejor postor" con tal de ser candidato.

El pasado 2 de febrero de 2010 SDPnoticias.com dio a conocer ( http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/nacional/2010/02/02/19/576624 ) que el diputado priista Héctor Pablo Ramírez Leyva dijo tener videos de Gabino Cué con Carlos Ahumada, así como de gente de Santiago Creel recibiendo apoyo económico de priistas.

En ese entonces Ramírez Leyva dijo que si el dirigente del PAN, César Nava, no solicitaba publicamente los videos en un lapso de 8 días, el priista los haría públicos.

El video difamatorio contra Cué apareció en internet el 11 de febrero pasado, nueve después de que Ramírez Leyva lanzara su amenaza.

Cabe mencionar que de acuerdo con el propio Carlos Ahumada, quien se quedó con varios de sus videos fue Carlos Salinas de Gortari.