No sólo hubo consignas contra Felipe Calderón sino también contra el delegado de Coyoacán, Raúl Flores García, durante el mitin de Evo Morales en la plaza de la delegación.
Un pequeño grupo de personas entre la gente en el mitin lanzaron las consignas de "muera Calderón" y "muera Flores", teniendo eco las consignas contra el ex-candidato presidencial panista.
Las consignas arreciaron particularmente cuando se anunció que el Presidente de Bolivia había llegado a la plaza. Uno de los conductores del evento, de hecho, tuvo que empezar a repetir "Evo, Evo, Evo" para que la gente dejara de lanzar las consignas contra Calderón.
Cuando se describió la situación en Twitter, y se mencionó que eran reventadores quienes lanzaban las consignas virulentas, Gabriel Regino hizo el siguiente comentario: "Son gente de Obdulio Àvila".
Obdulio Ávila es el actual dirigente del PAN-DF. EN 2009 contendió contra Raúl Flores en las elecciones delegaciones pero perdió luego de que la gente le negara el voto y prefiriera a Flores.