La frase "Enrique Peña Nieto mató a su esposa" es una de las recomendaciones de Google para acompletar los términos de búsqueda cuando se escribe en el buscador el nombre del gobernador priista.

Al introducir las palabras "Enrique Peña Nieto" en el campo de búsqueda de www.google.com.mx, el buscador despliega una serie de sugerencias. La cuarta sugerencia es "Enrique Peña Nieto mató a su esposa."

Las sugerencias de Google muestran la frencuencia con la que una solicitud de información es buscada. Es decir, muchos usuarios de internet han buscado información referente a Peña Nieto con las palabras claves "Enrique Peña Nieto mató a su esposa", y esto se ve reflejado por Google en términos de la frecuencia y de la popularidad de la búsqueda .

De acuerdo con Google, hay 952 mil resultados de búsqueda de información para las palabras clave "Enrique Peña Nieto mató a su esposa."

De hecho, de las 10 sugerencias que hace Google para completar la búsqueda del término "Enrique Peña Nieto", la sugerencia "Enrique Peña Nieto mató a su esposa" es la que más resultados de búsqueda tiene, superando a la segunda sugerencia con mayores resultados por más de 100 mil resultados.

Y si la búsqueda es sólo con las palabras "Peña Nieto", la primer sugerencia de Google es "Peña Nieto mató a su esposa".

Cabe mencionar que el día de hoy la diputada panista María Elena Pérez de Tejada afirmó desde la tribuna de San Lázaro que de acuerdo con diversos medios de comunicación, Enrique Peña Nieto es acusado de haber matado a su mujer.

Cabe recordar que en une entrevista para la cadena Univisión en 2009, Peña Nieto no supo responder a la pregunta sobre de qué murió su esposa. El video nunca se transmitió en la televisión mexicana, pero ha sido visto cerca de un millón de veces en YouTube en diversas copias. La que ha tenido mayor vistas, con más de 300 mil vistas, se ubica en la direcciónhttp://www.youtube.com/watch?v=MPK9dspBpaQ