Monterrey, Nuevo León.- La violencia no cesa en frontera de nuestro país. Una intensa balacera entre fuerzas militares y un grupo de delincuentes se dio durante la noche de ayer en la autopista Monterrey-Reynosa, en la que resultó muerto un delincuente.

El tiroteo, que duró más de dos horas, se dio en el kilómetro 98 de dicha vía en el poblado denominado General Bravo, en el estacionamiento de un restaurante de nombre "Caimanes" y una tienda de la cadena "Círculo K", donde también resultaron nueve camionetas dañadas una de ellas incendiada, presuntamente donde se transportaban más de 40 delincuentes pertenecientes al grupo delictivo "Los Zetas".

Según versiones de testigos, las camionetas de lujo se encontraban en una gasolinería continua abasteciéndose de combustible cuando un convoy del Ejército pasó por el lugar, al notar la presencia de los vehículos y acercarse a investigar fueron recibidos a tiros lo que desencadenó la balacera.

Según las mismas versiones los militares lograron la captura de varios sicarios, sin embargo, hasta el momento no hay un comunicado oficial.

Con información de periódico "El Norte"