Gran polémica han generado las imágenes de un hombre quien fue detenido durante el enfrentamiento entre narcos y policíaas en Santa Caratina, y quien posteriormente fue encontrado ejecutado en un baldío de la colonia Palmas Diamante en Apodaca, Nuevo León --imágenes que, por cierto, divulgó el ex subsecretario de Seguridad Pública del DF, Gabriel Regino, en su cuenta de Twitter el día de hoy--.
Dichas imágenes fueron publicadas por el diario Milenioen una nota fechada el día de hoy, y en la que relata que "aunque no se ha confirmado su identidad la vestimenta del occiso coincide con la del hombre que fue detenido el pasado domingo (es decir ayer, según fotos de AP), y que posteriormente fuera trasladado por personal de la Marina en un helicóptero".
Incluso detalla que el occiso portaba una camisa color café con una "B" a la altura del pectoral izquierdo, la misma vestimenta que llevaba cuando fue aprehendido.
El cuerpo, según el diario, presentaba huellas de tortura, y se encontró encobijado, a un costado de un árbol cerca de una termoeléctrica.
En SDPnoticias le presentamos una serie de fotografías, incluyendo las tres del rotativo y una más de la agencia Associated Press (AP), tomada el día de ayer, domingo 21 de marzo, a las 14:58, en la que se muestra al occiso en el momento en que es arrestado por infantes de la Marina Armada de México.