La supuesta imagen de Diego Fernández de Cevallos secuestrado tiene similitudes con imágenes que se han dado a conocer de presuntos miembros de los Zetas levantados por otros cárteles y luego interrogados e inclusive ejecutados.

Por ejemplo, un video reciente en el que un supuesto miembro de los Zetas es interrogado por el Cártel del Golfo (http://www.youtube.com/watch?v=70ZM1zGQgJI ) aparece con un fondo oscuro y con los ojos bendados.

Otro video dado a conocer en 2005 (http://www.youtube.com/watch?v=8GPjONwQMTo) muestra un interrogatorio de 4 supuestos Zetas sentados en el piso y con plastico negro pegado a la pared de fondo. En la versión completa de este video, uno de los supuestos Zetas, sin camisa, es ejecutado ante la cámara.

En la supuesta imagen de Diego Fernández de Cevallos secuestrado, un hombre con características similares a las del panista es mostrado sin camisa, con los ojos vendados, y frente un fondo con un plástico negro.

Cabe mencionar que desde 2004 Diego Fernández de Cevallos fue señalado por presuntos nexos con el Cártel de Juárez, el cual, supuestamente, tiene ahora una alianza con los Zetas y los Beltrán Leyva contra el Cártel del Gólfo.

También cabe recordar que SDPnoticias.com dio a conocer el sábado pasado que de acuerdo con fuentes cercanas al gobierno federal, la PGR había recibido una supuesta fotografía de Diego Fernández de Cevallos luego de su secuestro, y que estaba investigando si se trataba de un montaje de Photoshop.