La presunta fotografía de Diego Fernández de Cevallos secuestrado es la misma que tuvo en su poder la Procuraduría General de la República desde el sábado pasado, revelan fuentes cercanas al gobierno federal a SDPnoticias.com.

Las mismas fuentes que informaron a SDPnoticias.com el sábado pasado de la existencia de fotografía señalan ahora que la imagen no sólo sí es del ex-senador panista, sino que además forma parte de un video que se le tomó y que aparentemente sería dado a conocer en televisión.

SDPnoticias.com dio a conocer el sábado pasado que de acuerdo con fuentes cercanas al gobierno federal, la PGR tuvo en su poder desde el sábado una imagen supuestamente de Diego Fernández de Cevallos, y que estaba investigando para determinar si se trataba de un montaje de Photoshop.

Ayer a las 20:05 horas la fotografía habría sido enviada a varios periodistas. Milenio TV dio a conocer la imagen en uno de sus noticieros.

En la fotografía aparece un hombre con razgos físicos similares a los de Diego Fernández de Cevallos con una venda en los ojos, sin camisa, con un fondo de plástico negro y un periódico al frente.

La imagen tiene similitudes con otras imágenes de videos de interrogatorios y ejecusiones de Zetas "levantados" por cárteles enemigos, entre ellos el Cártel del Golfo.