Miles de usuarios de Twitter se rechazaron la conclusión del caso Paulette Gebara dada a conocer por el gobierno de Enrique Peña Nieto en la que afirman que la niña murió por accidente y no hay culpables de su muerte.

A continuación presentamos algunos de los mensajes de Twitter que recahzan las conclusiones presentadas por el procurador mexiquense Alberto Bazbaz:

"@LulysGuz #FUERABAZBAZ EXIJIMOS LA RENUNCIA DEL PROCURADOR DE JUSTICIA ALBERTO BAZBAZ BASTA DE SUS INVESTIGACIONES CON RESULTADOS FALSOS"

"@jalazcano Alberto Bazbaz, procurador del Edomex, se disculpó por las deficiencias en la investigación....? Que renuncie....! Tengan tantita madre....!"

"@laucarretoCon qué me van a salir? con que Paullete estaba alcoholizada y se ahogó en su propio vómito? Alberto Bazbaz, eres un idiota."

"@jpky7@PanchoVillaXXI si los dos Alberto Bazbaz y Paña Nieto Qeu compadritos hijos de su conveniencia"

"@markoan¿Señores que tienen a DFC, sería mucho pedir que hicieran un espacio en sus agendas para que vayan por AlbertoBazbaz?"

"@JoseSaborioAlberto Bazbaz dice que Paulette murió accidentalmente, ojalá Peña Nieto lo despida y le diga#Chinfueunaccidente"

"@pedropumasMe da una verguenza terrible tener que compartir ciudadania con personas como Alberto Bazbaz, secuaces y jefes"

"@ahtramblue#Alberto Bazbaz Yo siempre he votado x el PAN pero creo q es hora del cambio: Mis opciones son PRD o PT, CUÁL SERÁ MENOS PEOR?"

"@sofyenriquez"Muerte de Paulette fue un accidente: AlbertoBazbaz" y ahora aclaren ¿QUIEN PLANTO A LA NIÑA? (habia escuchado que plantaban drogas)"

"@TiburongnSi Alberto Bazbaz ya concluyo lo de Paulette, que siga con el #jefediego, para que diga que se lo llevaron los OVNIS."

"@sizu_rojiblankotu le crees a Alberto(babaz) Bazbaz con lo de paullete? YO TAMPOCO!"

Cabe recordar que fue el propio Bazbaz quien inicialmente manejó la versión de que Paulette había muerto por homicidio. Ahora cambia completamente su versión sin explicación alguna y a pesar de haber llevado una investigación completamente plagada de irregularidades.

También cabe señalar que el gobierno de Enrique Peña Nieto ha sido señalado por su cercanía con la familia Gebara Rahal, de quien se llegó a decir en la prensa que había aportado dinero para la campaña de Peña Nieto a la gobernatura y que tenía cercanía con Carlos Salinas de Gortari, quien a su vez ha sido señalado como operador de campaña de Peña Nieto para 2012.