El Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo una invitación al público para asistir a la presentación de su nuevo libro"La mafia que se adueñó de México... y el 2012" el jueves 10 de junio a las 5 de la tarde en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

"Te invito a la presentación de mi libro "La mafia que se adueñó de México... y el 2012" Jueves 10, a las 5 pm en el Teatro Metropólitan" escribió esta mañana López Obrador en su cuenta de Twitter @lopezobrador_

El libro denuncia los actos de currupción en los que incurrieron personajes como Carlos Salinas de Gortari a expensas del erario público y del patrimonio de la nación.

"Salinas no sólo se propuso entregar --a particulares-- empresas y bancos propiedad de la nación a cambio de acciones o sobornos para él y su familia, sino que pensó en crear un grupo compacto con los beneficiados por el remate de estos bienes públicos, que le ayudara, económica y políticamente, a sustentar su poder sexenal", relata en uno de los pasajes del libro.