Un video dado a conocer el día de hoy por la coalición opositora en Oaxaca muestra al gobernador priista Ulises Ruiz Ortiz haciendo proselitismo a favor del candidato del PRI-PVEM a la gobernatura del estado, Eviel Pérez Magaña.

En el video en la direcciónhttp://www.youtube.com/watch?v=5Tyt_c3WkXgse muestra a Ruiz Ortiz bajando de una camioneta para luego hablar con un desconocido y decirle "Pensé que iban a ir allá. Lo de las elecciones ahí se los encargo eh... Un chingo de votos ahí para Eviel...(inaudible) madre. No me vayan a fallar canijos... no más."

La grabación fue dada a conocer por la coalición opositora en conferencia de prensa en la que estuvo presente el diputado federal panista Javier Corral, quien anunció que se presentará una denuncia ante la FEPADE, dependencia de la PGR, por la intervención de Ulises Ruiz en el proceso electoral.

Dijo también que solicitarán a la Auditoría Superior de la Federación que audite al gobierno de Oaxaca ya que"Ruiz Ortiz dejó de atender sus responsabilidades para ser coordinador de la campaña priísta".