Varios padres de los 49 niños que murieron tras el incendio de la Guardería ABC, con quienes aceptó Felipe Calderón reunirse este martes, un año y casi dos meses después de la tragedia, se mostraron furiosos porque el susodicho fue a ofrecerles becas económicas.
Patricia Duarte, en entrevista en WRADIO, aseguró que, antes de que abandonara la reunión, que aún continúa, le dijo en persona a Calderón: "No eres bienvenido aquí... fue más importante irte a Sudáfrica, recibir a cantantes y a famosos en Los Pinos... fue más importante que 49 niños muertos".
La madre cuestionó dónde quedó aquella frase que el panista utilizó en su campaña, sobre que haría justicia "tope con quien tope, caiga quien caiga... ¿dónde quedó?", se preguntó.
La señora a través de Twitter, al igual que Abraham Fraijo y más de una decena de padres, rechazaron la "ayuda económica" que se les pretende dar, pues consideraron que "el dinero no es justicia".
Aún continúa la reunión en la que participan más de 100 padres, así como el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, y Margarita Zavala.