La página de internet de la Cruz Roja Mexicana fue hackeada el día de hoy con un mensaje referente a la inseguridad en Nuevo Laredo.

El hack consistió en remover los contenidos de http://www.cruzrojamexicana.org.mx y reemplazarlos con un mensaje firmado por "Etizx" afirmando que el presidente "se ha cagado en los calzones" ante la situación en Nuevo Laredo y en el que lanza consignas y mentadas contra el gobierno.

Al entrar a la página también se puede escuchar la música de una cantante francesa mediante un video de YouTube en la dirección http://www.youtube.com/watch?v=nZFC46fCNSE

Cabe recordar que la página de la alcaldía de Nuevo Laredo ya había sido hackeada hace apenas dos días.

A continuación el texto completo del mensaje que aparece en la página de la Cruz Roja:

"Estamos artos en Nuevo Laredo , donde esta nuestro presidente.Esta escondido porque sabe en la basura que se metioporque sabe que se le esta acabando el cuento.

Vamos a unirnos todos los de nuevo laredo para acabarcon esas ratas , con esas basuras de gente.

Vamos a acabar con los policias , con los transitoscon toda esa gente corrupta , empezando por los delgobierno , toda esa bolita que nos a metido a nosotrosAL PUEBLO DE NUEVO LAREDO puro miedo , ya nose puededisfrutar de un solo dia sin que asalten.

Que pasa presidente porque no esta en Nuevo Laredodando la cara , que pasa presidente porque esta escondido

QUE PASA PRESIDENTE SI TODO MUNDO SABE QUE USTED ANDA MAL

QUE PASA PRESIDENTE SE HA CAGADO EN LOS CALZONES

Usted sabe que si se viene para Nuevo Laredo no lo mataranlos Z , lo mataran los cuidadanos , por hacernos vivir eneste infierno.

Yo levanto mi voz y por este medio el digo

CHINGUE A TODA SU PUTA MADRE PRESIDENTE

ESTAMOS ARTO DEL GOBIERNO QUE HIZO USTED Y NUEVO LAREDOESTARIA MEJOR SIN GOBERNANTES , DONDE LA GENTE HUMILDEDECIDIERA LAS COSAS , DONDE CADA RATA QUE HAYA SEA CASTIGADADE LA MANERA MAS CRUEL.

ARRIBA PUEBLO DE NUEVO LAREDO, SI TODOS NOS UNIMOS PODEMOSACABAR CON CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE HACEN BASURA EN NUESTRACIUDAD.

POR FAVOR CRUZROJA NO BORREN ESTO HASTA HACERLO LLEGAR A LAS AUTORIDADES,TAMBIEN ES POR EL BIEN DE USTEDES , POR EL BIEN DE TODOS ,DEJENME APROVECHAR ESTE MEDIO DE COMUNICACION , DEMASIADA GENTE DELPUEBLO DE NUEVO LAREDO SE LOS AGRADECERA.DEMASIADAS GRACIAS :(

Se despide -> etizx"