Usuarios de Twitter pusieron en duda la versión de Genaro García Luna sobre la liberación de los reporteros de Multimedios y Televisa que, según García Luna, fueron secuestrados por el cártel del Chapo Guzmán.

Los cuestionamientos señalan que los usuarios de Twitter le creyeron poco o nada al titular de la SSP Federal sobre la versión que dio de los hechos.

A continuación algunos de los comentarios que se han hecho al respecto en Twitter. Cabe mencionar que "Genaro García Luna" es el tema más popular en este momento en Twitter, aunque los mensajes al respecto son principalmente para cuestionarlo:

@xjesus Genaro Garcia Luna Producciones: sólo nos faltó Loret de Mola con barba y sin bañarse en el papel de reportero de guerra

@politicosmex No es lamentable ¡ES TERRIBLE! escuchar a Genaro García Luna hablar del supuesto operativo de rescate #GenaroGarciaLunaProductions

@la_tutifruti OTRA FARZA MAS DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA FEDERAL!!!..#Genaro Garcia Luna

@fcasarrubias a mi me parece una novela mas de televisa y genaro garcia luna para postular al flamante garcia luna a #iMX

@MaxReyesZ Q prtnd #Genaro Garcia Luna al declarar quien plagió a los reporteros??? Estará del lado de alguien o querra qdar bien con algfuien???

@franciscoRSG #comoteexplico que Genaro García Luna esta bien embarrado en el narco como!?!?!

@xjesus: Genaro García Luna Producciones: mejor cuéntame una de botes de Jumex -¿que podian decir periodistas con ese maandro al lado?

@hecveral pinche Genaro García Luna, cada vez sus producciones cinematográficas son mas chafas o_O

@dr_pablolecter No le creo ni una palabra a Genaro García Luna! Triste escenita le tocó hacer hoy xD.