Tras la masacre en establecimiento para lavar carros el miércoles 27 de Octubre, en Tepic, uno de los sobrevivientes que logró sobrevivir narra su experiencia.

Según información publicada en el diario El Universal, el sobreviviente del autolavado "Gamboa" logró su supervivencia gracias a que fingió estar muerto, aquí su testimonio...

"Aquella mañana del miércoles 27 de octubre, como todos los días cumplía con mis labores dentro del auto lavado donde también chambeaban varios compañeros como yo que estábamos en rehabilitación por drogas... Había varios carros que lavar, y uno de ellos ya lo había terminado", aseguró el lavacoches sobreviviente de la masacre en Tepic.

Abundó, "me fui a un puestito de frutas donde se encontraba el auto al que me tocaba tallar las llantas, cuando de pronto se detuvieron unas camionetas de donde se bajaron los sicarios y comenzaron a disparar contra mis compañeros".

Afirmó que los pistoleros disparaban prácticamente a todo lo que se movía, por lo que el sobreviviente quien se encontraba agachado se tiró al piso boca abajo y con los brazos extendidos, aparentó estar muerto.

"Estaban matando a todos y en mi mente, algo me indicó que tenía que estar quieto para no llamar la atención de los asesinos y me hice el muerto", continuó relatando el sobreviviente.

"Cerré los ojos y no tengo palabras para decirle todo lo que sentí y oí en esos momentos", añadió.

El hombre aseguró que logró controlar los movimientos de su cuerpo en donde no sabe con exactitud cuanto tiempo pasó, hasta que escuchó los motores de las camionetas donde llegaron los sicarios.

En tanto la gente de alrededor comenzó a pedir auxilio, mientras que a la distancia se escuchó el sonido de las sirenas acercándose.

"Pronto comenzó a llenarse el lugar de policías y después de paramédicos quienes se acercaron conmigo pero les dije que no tenía nada, que nomás estaba asustado".

Posteriormente la policía lo traslado para ser interrogado, pero éste les informó no había visto nada.

Con información de El Universal.com