El sitio de internet y la información personal de la tarjeta de crédito de la ex-candidata a vicepresidenta de EU, Sarah Palin, fueron atacados por seguidores de WikiLeaks en la llamada "Operación Payback", que tiene como objetivo atacar a todos los que atacan a WikiLeaks.

De acuerdo con un reporte de ABC News, fue la propia Sarah Palin quien informó a la cadena de televisión sobre el ataque.

Hackers de Londres presuntamente habrían lanzado el ciberataque para tirar el sitio de internet de Palin, llamado SarahPac, y para irrumpir en las cuentas personales de tarjetas de crédito de Sarah Palin y de su esposo, Todd Palin.

"Con razón otros se callan sobre los actos de (Julian) Assange. Esto es lo que pasa cuando ejerces tu derecho constitucional a hablar contra estos enfermos y anti-americanos esfuerzos de espionaje", dijo Palin en el email.

Palin criticó al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, mediante un texto en Facebook, cuestionando por qué no se le ha perseguido como a Al-Qaeda o al Talibán.

"Assange no es un 'periodista' como no lo es un 'editor' de la nueva revista en inglés de Al-Qaeda. Él es uno operativo anti-americano con sangre en sus manos", dijo Palin.