Los ciberactivistas que hackearon el sitio de MVS en protesta por el despido de Carmen Aristegui emitieron un llamado a los usuarios de internet para sumarse a los ataques de protesta contra la cadena donde la periodista laboraba y señalaron que aguantaron mucho a Felipe Calderón, pero que "todo tiene sus límites."
"El presidente mexicano ya ha hecho muchas cosas. Y permanecimos callados. Pero todo tiene sus límites. Trae tu tequila. La fiesta ha comenzado", dice el llamado de los ciberactivistas en el sitio hacking.mx que inicia con la frase "el alcoholismo no es el problema, la censura sí."
El llamado, al cual bautizaron como "Operation: Tequila" (Operación: Tequila), utiliza imágenes de la película V de Venganza, la cual narra un levantamiento popular contra un gobierno totalitario.
Explica el sitio de internet "¿Qué es Operación Tequila? #Optequila es una convocatoria a boicot contra el sitio de noticias MVS en defensa de la respetada periodista mexicana Carmen Aristegui. El blog BoitcotMVS dió a conocer información de cómo se llevará acabo este ataque: El grupo hacktivista pretende lanzar un ataque Distribuido de Denegación de Servicio mejor conocido como DDoS contra Noticias MVS por el despido de Carmen Aristegui."
El sitio de MVS, en efecto, fue derribado por el ataque de los activistas. Hasta este momento permanece caído.