Llega a Honduras delegado de la OEA
20:08 | Golpe de Estado en Honduras
Se instala un representante de la OEA en Honduras para trabajar en la Comisión de la Verdad que buscará determinar las causas y consecuencia del golpe de Estado de 2009 contra el presidente Manuel Zelaya.
Pide AI a Lobo investigar abusos de fuerzas de seguridad
12:01 | Golpe de Estado en Honduras
“Si el presidente Lobo quiere restaurar el imperio de la ley y la confianza en su gobierno, debe asegurar que los abusos cometidos durante los pasados siete meses serán resueltos de forma rápida y efectiva”, dijo Kerrie Howard, directora alterna de AI para América.
México no ha recibido solicitud de residencia de Zelaya: SRE
11:16 | Golpe de Estado en Honduras
De acuerdo con información de la cancillería, hasta el momento no se ha presentado una solicitud de salvoconducto para que el ex mandatario venga a México.
Aseguran que Manuel Zelaya radicará en México
11:50 | Golpe de Estado en Honduras
“Zelaya permanecerá poco tiempo en Santo Domingo”, dijo César Ham, uno de sus seguidores y ex candidato presidencial del izquierdista Partido Unificación Democrática. “Proyecta quedarse por algún tiempo en la Ciudad de México”.




















