Malbarata gobierno panista fibra óptica: SME
09:27 | Luz y Fuerza del Centro
EL gobierno federal pretende licitar a privados la red de fibra óptica de CFE a un precio menos de 30 veces menor al costo de la instalación de la red y además excentando a los privados del pago de 5 mil millones de pesos de impuestos, denunció el SME.
Recomienda abogado del SME pagar recibos de luz de CFE
20:25 | Luz y Fuerza del Centro
Néstor de Buen Lozano, abogado del SME, recomendó pagar los recibos de luz a la CFE.
Restringen acceso vehicular en cercanías de Segob
15:04 | Luz y Fuerza del Centro
Los principales accesos a la Secretaría de Gobernación fueron cerrados por la policía en previsión por la renuión que tendrán esta tarde autoridades federales con el SME.
La extinción de LFC no tiene marcha atrás, insiste Lozano
10:17 | Luz y Fuerza del Centro
Recalcó que están “absolutamente convencidos de la oportunidad, legalidad, legitimidad, pertinencia y conveniencia de la extinción de Luz y Fuerza del Centro para la economía nacional y el interés público” y sabían que enfrentarían “una serie de consecuencias”.
Presentará SME denuncias por violencia del miércoles
15:01 | Luz y Fuerza del Centro
El SME presentará denuncias ante la PGR contra quien resulte responsable por el incidente de violencia que sucedió el miércoles pasado entre grupos del sindicato.




















