México.- En Umea, al norte de Suecia, un hombre sueco de 31 años, cuya identidad aún no se conoce, amarró con preservativos y medias de nailon a su novia, una alemana de 28 años. En esa situación le propinó más de 120 golpes con una vara de madera. Los golpes llegaron mucho más allá de las fantasías del placer sadomasoquista.

Después de un rato, el hombre notó que su pareja no respiraba y llamó una ambulancia. Llevaron a la mujer al hospital pero no fue posible reanimarla; murió a los dos días con las vías respiratorias obstruidas y daños cerebrales irreversibles, según informa la prensa internacional.

El hombre dice que su novia quería ser su ?esclava sexual?. Sin embargo, ambos estaban bajo los efectos de drogas y alcohol. Lo más problemático es que la policía encontró un diario en el que ella escribió: ?Una vez dijiste que no querías verme tener verdadero dolor. Soy sumisa pero no masoquista?, informa el diario inglés The Independent.

La pareja había mantenido su relación vía internet. Ella había decidido hacer un intercambio estudiantil en Suecia y apenas llevaba nueve días viviendo en ese país. 

Por otro lado, en Chicago fue arrestado un joven universitario por agredir sexualmente a una mujer mientras intentaba realizar las escenas de 50 Sombras de Grey, según informó The Chicago Tribune. También se han registrado casos de mujeres que se masturban en las salas de cine mientras ven la película. 

La psiquiatra estadounidense Miriam Grossman publicó una carta en su página web disuadiendo a las jóvenes seguidoras de la cinta. La doctora sostiene que esta película puede tergiversar el concepto del romance y la sexualidad.

Aún no se sabe el alcance que pueda tener el fenómeno que ha generado esta película que, por lo demás, ha sido fuertemente criticada. Lo cierto es que su popularidad ha coincidido con tristes y extraños eventos. 

Con información de Semana