De acuerdo al sitio Sammobile (especializado en rumores sobre Samsung), agosto no sólo sería el mes para el lanzamiento del Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus, sino que también nos traería el Galaxy A, el próximo gran reloj inteligente de los coreanos.
De acuerdo a lo que se sabe sobre dicho smartwatch, se trataría de un dispositivo creado para competir con el Apple Watch. Incluiría una corona digital y podríamos hacer pagos con Samsung Pay.
Aunque Samsung ha lanzado relojes desde 2013, el Galaxy A sería el primero en contar con pantalla redonda. Si bien tendrá Wi-Fi, no se especifica si tendrá 3G propio, para ser más independiente del smartphone.
Otras especificaciones del smartwatch incluirían 4GB de almacenamiento, 768MB de RAM y batería de 250mAh, además de Bluetooth 4.1.
De esta manera, el próximo mes de agosto podríamos ver uno de los eventos más importantes para Samsung, presentando dos teléfonos estrella de distintas líneas (Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus) y un reloj con corona digital, que se destacaría sobre los anteriores lanzados por los coreanos. Todo con la intención de darle una fuerte pelea a Apple, que presentaría sus nuevos iPhones en septiembre.
Con información de Sammobile