Facebook sigue fortaleciendo a Messenger, su aplicación de mensajes privados. En esta ocasión lo ha hecho con un cambio de diseño visual.

Aquí en SDPnoticias hemos visto que ahora ya es posible cambiar el color de cada uno de nuestros chats, para darle un toque de mayor personalización.

Esto cambiará básicamente las palabras de las funciones que tenemos dentro de la conversación, los íconos, así como el fondo de la burbuja de los mensajes que enviamos. La persona con la que estemos conversando también verá ese color nuevo en nuestra burbuja.

Asimismo, podremos seleccionar un emoji predeterminado para cada uno de nuestros chats. Éste aparecerá en el menú de opciones bajo la conversación, con lo cual tendremos acceso directo al mismo para usarlo de una forma mucho más sencilla.

Estas nuevas características ya habían sido anunciadas por Facebook desde el pasado mes de diciembre, pero no ha sido hasta ahora que han comenzado a implementarse, de forma paulatina, entre los usuarios de nuestro país.