Durante la presentación de HP este martes, uno de los equipos que llamó más la atención fue el Envy curved All-in-One 34, una computadora con un diseño bastante espectacular.

La parte más importante sin duda es la pantalla Ultra WQHD micro-edge curva de 34 pulgadas, que ofrece un aspecto de 21:9 y un marco casi inexistente para lograr que el contenido multimedia sea mucho más envolvente.

Debajo de ella se encuentra el CPU y un sistema de sonido Bang & Olufsen, que pasan un poco desapercibidos como el soporte de la pantalla, pero ofrecen una buena calidad de sonido y soporte para carga inalámbrica. También incluye un control táctil del volumen de audio.

La cámara integrada en la pantalla, que por cierto cuenta con certificado Technicolor, se esconde cuando no se encuentra en uso, tiene soporte de reconocimiento de Iris y micrófono.

En su interior puede albergar procesadores de séptima generación (Intel Core i5/i7), almacenamiento interno de 256Gb SSD/2Tb HDD, y la opción de elegir entre una tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX 460 o una NVIDIA GFX.

Con información de MSPowerUser.