Sin duda el Moto Z se convirtió en una de las propuestas más originales del 2016, sobretodo por la integración de los accesorios Moto Mods, una serie de módulos que agregan ciertas capacidades al teléfono insignia de Lenovo.
Durante su lanzamiento, la compañía aclaró que seguiría desarrollando más Mods y que serían compatible con otros equipos de la serie Z que serán lanzados en el futuro y aunque esto es cierto, no hemos visto nada fuera de los normal.
Afortunadamente, algunas personas también han presentado sus propias propuestas, como un Moto Mod de carga inalámbrica por el que han comenzado una campaña de crowdfunding en Indiegogo y que incluye también un sensor infrarrojo, algo bastante útil para controlar algunos aparatos del hogar.
La carga inalámbrica aunque esta disponible en otros Mods, es el primero en hacerlo en un dispositivo de 3 milímetros de grosor, tan delgado como las Style Shells con las que cuenta el equipo.
Por ahora el prototipo necesita conectarse al celular por medio de un pequeño cable, pero se espera que si logra alcanzarla cantidad de financiamiento necesaria, este Moto Z se conectará por medio del mismo sistema de pines que los demás.
Increíblemente también sería un accesorio accesible, si lo comparamos con otros Mods que llegan a alcanzar los 50 dólares, este costará 35 dólares por medio de la campaña, al que puedes agregar las capacidades infrarrojas por 10 dólares más.