Xiaomi presentó esta semana el Redmi Note 4X, un teléfono que ofrece casi las mismas características del Redmi Note 4, y estará disponible en cinco colores: oro, rosa, negro, gris y verde, siendo este último una edición especial que incluye la imagen de Hatsune Miku, una popular cantante virtual.
Hatsune se convirtió en el personaje más popular de este tipo, de una serie de seres tridimensionales creados a partir de VOCALOID, una aplicación sintetizadora de voz que es capaz de cantar y que fue desarrollada por la compañía Yamaha.
El teléfono incluirá una bateria Mi powerbank y una carcasa con la imagen de Hatsune, además contiene temas y fondos de pantallas con la temática del personaje.
El cambio más trascendental es un nuevo procesador Snapdragon 625 que sustituirá al MediaTek Helio X20 que se encuentran en los modelos Note 4 de China, y estarán disponibles a partir del 14 de Febrero, pero solamente en ese país.
Entre sus especificaciones, la Redmi Note 4X tiene una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, 4 Gb de memoria RAM, 64 Gb de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles, así como una batería de 4,100mAh y la interfaz MIUI 8 basada en Android 6.0 Marshmallow.
Con información de GSMArena.