Hace poco Lenovo le devolvió el nombre completo a Motorola y con esto, parece que la fabricante de smartphones comenzará a ofrecer opciones más económicas en la categoría de gama baja.

Una imagen compartida en la plataforma Weibo muestra la promoción de un equipo aún no confirmado, que aparentemente se trataría del Moto C, el cual estaría disponible en tres colores y no incluiría un lector de huellas dactilares.

Según Android Central, el Moto C funcionaría con Android 7.0 Nougat y costaría alrededor de 100 dólares, por debajo del Moto E4 que podría tener un precio de 150 dólares y el Moto G5 que está en 200 dólares.

De acuerdo con el siempre confiable Evan Blass, de VentureBeat, el equipo tendría una versión Plus, ambos con una pantalla de 5 pulgadas, procesador MediaTek de 32/64 bits con cuatro núcleos corriendo a 1.3/1.1 GHz y con algunos componentes internos diferentes entre sí.

El Moto C contará con una pantalla FWVGA (854 x 480), memoria RAM de 1Gb y almacenamiento entre 8 y 16Gb, la versión Plus podría contar con una pantalla HD (1280 x 720), 1 o 2Gb de RAM y 16 Gb de almacenamiento interno.

Hace poco, Motorola presentó un anuncio donde se muestra también el posible diseño del Moto E4, lo que confirma que la compañía mantendrá la inspiración del Moto Z en todos sus nuevos equipos.

Se espera que este equipo cuente con 16 Gb de almacenamiento, soporte para red LTE, Bluetooth 4.2 y una batería de 2,800mAh.