Justo ayer les platicábamos sobre los supuestos esquemas técnicos del iPhone 8 que se habían filtrado por medio de Foxconn, fabricante de productos Apple; pues todo parece indicar que ahora se confirma que está en desarrollo una segunda versión del dispositivo con elementos más arriesgados en su fabricación.

De acuerdo a iDrop News que cita a una fuente de Foxconn, esta versión sí tendría una pantalla OLED de 5.8 pulgadas que cubre por completo la parte delantera del equipo (con biseles muy delgados de 4 mm), tanto así que planean integrar una cámara frontal debajo de esta.

Pero eso no es lo único, pues la supuesta cámara “invisible” también estaría acompañada por el sensor Touch ID de reconocimiento dactilar debajo de la pantalla, que se plantea tendrá una ligera curvatura al igual que el cristal que cubrirá la parte posterior del iPhone 8.

Todo esto estaría encerrado en un cuerpo que tendría el mismo tamaño que el iPhone 7 actual y por fin contaría con carga inalámbrica, algo que Apple ya se había tardado en adaptar a su producto más importante.

En lo que son peras o manzanas, con la salida del Galaxy S8 ya sólo nos queda esperar ver sí el iPhone por fin tendrá una verdadera actualización ahora que cumple 10 años de haber sido lanzada al mundo.