Esta mañana vemos nuevamente al periódico Reforma ocuparse de la vida personal de Javier Rodríguez Borgio, creo que es intrascendente en momentos de transición del gobierno estatal, lo verdaderamente trascendental e importante es que entreguen buenas cuentas, no que traten de seguir desviando la atención con dimes, diretes, chismes y argüendes, al mero estilo de los últimos 6 años.
Si la autoridad exonera a Javier Rodríguez Borgio y es la única competente para hacerlo, ¿qué tiene que estar haciendo un medio de comunicación de talla nacional, prestándose para hacer la guerra sucia junto con el gobierno saliente? Por razones como esa es que México no avanza, esa falta de seriedad y profesionalismo alimentan la corrupción e impunidad.
Los queretanos queremos ver cuentas claras, definitivamente si Javier Rodríguez Borgio sale o no de fiesta, solo es asunto de su incumbencia. Lo nuestro es vigilar que el gobierno cumpla. Como si Querétaro no tuviera una enorme cantidad problemas, para empezar la falta de empleos, cosa curiosa, Javier Rodríguez Borgio, es generador de empleos. Se los dejo de tarea...
Esto es lo que escribe El Reforma en su columna Templo Mayor...
¡BINGO! El que ya reapareció en las fiestas de la sociedad queretana es el empresario casinero -y dicen que algo más- Javier Rodríguez Borgio.
EL OSCURO PERSONAJE había mantenido un muy bajo perfil últimamente. Pero con eso de que ya viene el cambio de gobierno, decidió sacar a pasear sus buenas relaciones.
ASÍ FUE como se apareció en la fiesta de cumpleaños de su socio, el empresario Yamil Kuri, hermano del alcalde electo panista de Corregidora, Mauricio Kuri.
DE HABER SABIDO que Rodríguez Borgio andaría en esa fiesta, quién sabe si el gobernador electo, Francisco Domínguez, habría optado por mejor no asistir a la Hacienda Viborillas.
Laura Tamés V.
@LauraTames