El número 9999 de la cuenta del Teletón sería el nuevo número de la Bestia (aunque también podría ser el 2012-2018 para algunos analistas políticos).
Del cielo lloverán grandes bolas de fuego, esto es porque el ?quemadísimo? de Carlos Marín, ahora pretenderá acudir a dejar unas flores a la tumba del gran Julio Scherer. El asalto al chamuscón.
Un ex presidente de México ahogado en alcohol, le enseñará al mundo cómo quedará la humanidad cuando los cauces de ríos y mares se desborden. Es por ello que la Universidad de Harvard lo analiza desde ahora observando la resistencia al ahogamiento de este ex mandatario. ¡Felipe, tenías que ser de Jesús!, ¡qué prodigio!
Habrá plagas, pestes, enfermedades desconocidas nos invadirán, ahí tiene usted por ejemplo El mal de Loret de Mola, que consiste en hacer increíbles montajes televisivos causando risa y desprecio de sus televidentes, mientras el presentador de televisión cree que nos está conmoviendo. ¡Vaya enfermedad mental!, ¡vaya castigo divino que hemos de soportar!
Habrá hambre, escases de alimentos, la gente se morderá entre sí. Ya hemos visto la caníbal manera en que ?muerden? los panistas, los priístas y los perredistas, pidiendo moches, camionetas, casotas o incluso robando poquito. Y ni qué decir del "derecho de piso" que pide el narco. Los afilados dientes del mal están cobrando vida en forma de alcaldes, diputados, senadores y demás cargos públicos y narcopúblicos. Estamos siendo devorados por el hocico de un perro (sistema político).
Nuestros ojos verán el regreso de los que murieron en tiempos pasados, no es casualidad que un cadáver político como el de Rosario Robles haya resucitado, aunque todos sabemos que políticamente sigue muerta.
Y lo más importante, no se confíe de nadie, el anticristo vendrá de muchas formas. Podríamos padecer su presencia simultáneamente, lo podrá leer en Twitter (@lopezdoriga), lo podrá ver en una pantalla que dice ser el lucero que lo anuncia todo (El Canal de las estrellas), lo podrá escuchar como una fórmula somnífera para que usted sufra desmayos (Radio Fórmula) y lo peor, lo podrá leer en lo que todo parece indicar es ya: ¡el fin del MILENIO! (Milenio Diario cada vez con menos visitas, rebasado por Excélsior, SDPnoticias y El Universal).
Eric Fernández.
@fdezeric