Actualmente, la forma más popular de violar la intimidad de una persona? es mediante su celular. No puedes ni dejarlo desbloqueado por ahí, porque ya te lo revisaron de cabo a rabo. Y todo porque seguramente guardas fotos y conversaciones, que quizá sean motivo del comienzo de una tercera Guerra Mundial.
No hay cifras exactas de quiénes son más propensos a realizar esta acción, si hombres o mujeres; lo que sí es real, es que si uno comienza a hacerlo, el otro le sigue, es como una regla más dentro de la pareja ?si tu me lo enseñas, yo te lo enseño?. El problema es que al comenzar a hacerlo, se vuelve algo compulsivo y lo harás de manera enferma y despiadada, como un vicio.
Puedes revisar el celular de tu pareja de múltiples maneras, pues aun no se considera delito, pero ¿por qué tener que llegar al punto de espiarle sus conversaciones? seguramente es por la falta de confianza y las dudas que te corroen, entonces ¿qué estás haciendo ahí? Si tienes tantas dudas mejor retírate o puedes volverte loco.
Una vez que comienzas a revisar el celular, lo harás una y mil veces más. Te convertirás en una compulsiva sin remedio alguno. Te volverás analista de mensajes y fotografías que quizá son broma. Pero como no conoces la situación, lo tomarás a mal.
Estos son algunos testimonios de expertos en la materia de espiar celulares a su pareja:
?Yo no le revisaba el celular a mi novio, pero un día lo descubrí revisando el mío. Y luego? yo dije ?bueno, y por qué no revisar el del él? cuando tocó mi turno para revisar su celular encontré mucha tela de donde cortar, fotos de senos y conversaciones en un grupo llamado Solteros Calientes, donde la gente se ofrece a tener sexo casual por medio del whats. ¡WTF!
Danae Montesinos, Chef. 31 años.
?Hay que tener vigilado el celular de nuestras parejas, yo lo hago para guardar pruebas, para cuando me pesquen a mi, sacar la munición almacenada, entonces sí, a gozar y a callar. Ese es mi consejo?
Lizeth Campos, Diseñadora. 33 años.
?Yo lo reviso en las noches, espero que se duerma y cuando escucho la roncadera, se que es el momento perfecto para comenzar?
René, Ingeniero en Sistemas, 29 años.
?Yo les recomiendo que tomen la captura de pantalla a todo, pues luego lo andan negando. Yo le reviso el celular cada que llegan las facturas, vamos numero por número y me tiene que decir quien es quien y si encuentro algún número sospechoso yo misma me encargo de llamar a ver quién es?
Lesly, Contadora, 25 años.
?Cada que escucho que le entra una notificación me asomo discretamente a ver quién es, si veo que voltea un poco la pantalla entonces le pregunto, si no me contesta espero a que se duerma para revisar todo lo que se me hinche la gana?
Alejandra Ortigoza, Maestra, 34 años.
?El momento perfecto para espiar el celular es cuando se meten al baño, no se porque los hombres se tardan tanto en hacer del baño, cuando ya escuchas que le bajó al excusado entonces ya dejas el celular donde mismo y ?aquí no pasó nada- eso si no se mete con todo y celular al baño?
Beatriz Onofre, Ingeniero Civil, 27 años.
Estamos en el 2015 y el husmeo virtual es causa de separación de muchas parejas, independientemente si guarda algo malo o no, el simple hecho de que se metan en tu celular es un juego sucio. Recuerda esa frase trilladísima ?el que busca, siempre encuentra?. Todo se trata de algo simple: confianza.