El escritor de libros de ciencia ficción, L. Ron Hubbard, quien alguna vez dijera memorablemente “si quieres volverte rico, crea una religión“, en 1950 escribió su libro “Dianética” sobre el cual se erigirían más tarde las bases de su “religion”, la cienciología, la cual cuenta entre sus adeptos a celebridades como Tom Cruise, John Travolta o Will Smith.

Hubbard se volvió popular por su libro “Dianética”, el cual es básicamente un método de autoterapia (la cienciología prohíbe la psiquiatría). La cienciología consta de diferentes niveles, especie de grados de iniciación en los que se va revelando información secreta, para la cual, se dice, el neófito, debe de ser preparado.

Esta bizarra “religión” o SECTA abanderada por Tom Cruise, se basa en la creencia de un dios extraterrestre espacial (Xenu) y la teoría conocida como “Space Opera” en la que se dice que los seres humanos (thetans) reencarnamos en este planeta después de tener vidas pasadas en otros planetas… UNA PATRAÑA!

Su dios Xenu

 La cienciología en el fondo es un NEGOCIO redondo que obliga a sus adeptos a entregar todos los bienes a la iglesia a cambio de “la verdad”. Para acceder a esta información es necesario ser “aprobado” y presentar una candidatura, antes de lo cual se debe haber desembolsado miles de dólares como prueba del compromiso con la Iglesia de la Cienciología.

La primera fase consta de un proceso llamado “auditoría” (auditing), en la que el novicio se debe de confesar con un miembro y realizar una especie de examen entre psicométrico y de detección de mentiras con un instrumento llamado electrómetro. Estos exámenes normalmente son gratis y promocionados como un stress test o un examen de personalidad. La cienciología generalmente busca a adictos a las drogas en recuperación para ofrecerles un cambio de vida y convertirlos en una especie de soldados lobotomizados.

La CIENCIOLOGÍA es una especie de MASONERIA pero para ESTUPIDOS DECEREBRADOS, pero eso si, CON MUCHO DINERO. Quizás por eso es que en México los políticos han sido los primeros en CAER.

La secta de la cienciología aspira a convertirse oficialmente en religión en México, aún es AC, mientras en países como Francia, Alemania y Rusia ha combatido esfuerzos legislativos de vetarla del todo.

Su inauguración en México la dio nada más y nada menos que el Ex Gobernador del NUEVO PRI en Puebla, el PEDERASTA, Mario Marín. En 2008 le dio la entrada a la ESCUELAS PÚBLICAS para dar supuestos cursos de preparación para la PRUEBA ENLACE vía la SEP con el curso llamado: “Entiende más, logra más”.

Pero su historia en México y otros países ha sido larga:

La cienciología y sus ESTUPIDOS ADEPTOS (Jordi Rosado) han sido autores de campañas como:

El camino a la felicidad

Museo Imagina

Comisión Ciudadana de Derechos Humanos

Funsamex, Fundación por la Salud Física y Mental Mexicana A. C.,

ETC.

Los gobiernos locales y el gobierno federal a través de la SEGOB, los señores diputados y senadores, la CNDH, CCE, LAS IGLESIAS deben de una vez cerrarle el paso a esta SECTA INHUMANA. 

 Megatemplo recién inaugurado en la Ciudad de México.

¡Si vas caminando por la calle y alguien te ofrece una test de personalidad, huye!, a la PROLE solo los eligen para trabajar gratis y vender sus cursos.