La carta dice lo siguiente.
Víctor Hugo Lobo Román
Esta carta no la escribe una sola persona, por el contrario, refleja el sentimiento unánime de cientos sino es que miles de vecinos indignados y hartos de su proceder.
La cortesía y diplomacia la dejamos a un lado ya que de nuestra parte no la merece. Nos ha tratado como delincuentes e ignorado las verdaderas necesidades de los vecinos de esta delegación. Ha pasado por alto las leyes, reglas y normatividades actuando de forma arbitraria con muchos que inclusive lo apoyaron en sus aspiraciones políticas.
Le exigimos detenga la construcción del “puente superior vehicular poniente”.
De sobra usted sabe que estas obras están plagadas de irregularidades ya que no se cuentan con los estudios de impacto ambiental ni urbano, así como permisos de SEMARNAT ni de Protección Civil de la Ciudad de México.
Nunca se han tomado en cuenta los problemas ni las inquietudes de los colonos de esta delegación y estamos cansados de las impunidades que comete usted y su gente con el poder que les han otorgado sus cargos públicos.
Ha convertido a nuestra comunidad en un caos total con la tala de árboles y el deterioro ambiental que ha realizado con ésta construcción totalmente inútil.
Desgraciadamente las autoridades a las que hemos visitado actúan demasiado lento mientras el puente sigue su construcción que en términos reales es sumamente lenta.
Nuevamente le exigimos ser claro y transparente en las licitaciones y permisos que no tiene así como con las cuentas claras con respecto al dinero destinado para estas obras ya que nadie por parte de la GAM da información.
Vecinos y colonos de Torres Lindavista, San Bartolo Atepehuacan, Unidad Lindavista Vallejo, Unidad La Patera y Planetario Lindavista.