Al parecer para la coalición por la “Ciudad de México al frente”, que encabeza Nora Arias en la alcaldía de Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, lo de menos es violentar y estar por encima de la ley durante la campaña electoral con tal de conseguir posicionar su imagen entre los votantes los cuales ya están hartos de la famosilla “Pareja Imperial”, (Víctor Hugo Lobo y Nora Arias), que han gobernado y deteriorado esta entidad durante los últimos 9 años.

Colocación de pendones y posters de manera ilícita

Si usted recorre las principales avenidas de Gustavo A. Madero, se podrá dar cuenta de que en los postes de luz, alumbrado público, puentes y semáforos, hay publicidad política con la imagen de Nora Arias cubriendo gran parte de la demarcación. Sobre las avenidas Montevideo, Vallejo, Misterios, Calzada de Guadalupe y Eduardo Molina principalmente, los brigadistas, huestes y operadores políticos de Nora Arias se han encargado de colocar su basura electoral de manera ilegal ya que para los estatutos y condiciones de competencia electoral y la utilización de los espacios públicos de la Ciudad de México, realizar estas acciones constituye una falta administrativa que se castiga con una pena “pecuniaria”, que no es más que una sanción económica.

El juego sucio de Nora y sus operadores.

Si usted recorre la Ciudad de México, se dará cuenta que los postes, semáforos y otros espacios “no” están siendo utilizados por los candidatos o partidos políticos en sus campañas, sólo en Gustavo A. Madero es donde esto sucede porque la manera sucia, vil, maquiavélica y antidemocrática con la que, el PRD y la coalición con el PAN y Movimiento Ciudadano se están manejando para publicitar a su candidata, los tiene inclusive pensando y calculando que lo de menos será pagar multas millonarias al INE por realizar un trabajo sucio durante su campaña electoral.

Deterioro ecológico y urbano en la GAM.

Si usted conoce o vive en la Gustavo A. Madero, podrá darse cuenta que el deterioro ambiental y la seguridad social de sus habitantes es cada vez más precario y problemático ya que las administraciones de Víctor Hugo Lobo y Nora Arias se han encargado de perjudicar el impacto ambiental y urbano de la demarcación y un claro ejemplo es la construcción de los puentes en Av. De los 100 metros y Montevideo con cargo a los habitantes de Gustavo A. Madero, aparte de destruir el patrimonio de muchas familias clausurando y cerrándoles locales comerciales o negocios por el simple hecho de buscar extorsionarlos por medio de las oficinas administrativas que ellos encabezan.

El menosprecio de Nora hacia la Gustavo A. Madero y sus habitantes es evidente al colocar su basura electoral promoviendo su imagen dentro de un paisaje urbano caótico, gris, sucio y violento que ella y Lobo han conseguido al norte de la Ciudad de México.

Multas millonarias endosadas a la ciudadanía

Si en Instituto Electoral de la Ciudad de México y la Fepade determinan que la campaña de Nora Arias en Gustavo A. Madero en la CDMX, y que seguramente lo tendrá que hacer, a menos de que se hagan de la vista gorda, por estas faltas administrativas, las sanciones económicas que pueden ir de miles a cientos de miles de pesos, no las pagará Nora de sus bolsillos, lo terminará haciendo usted el contribuyente por medio de sus impuestos los cuáles son otorgados a los partidos políticos que en éste caso particularmente están representados por PRD, PAN y MC.

Por esta razón lo de menos es que los multen ya que dentro del presupuesto están calculadas hasta las multas por realizar campañas sin honor y con cargo a usted, el contribuyente.