¿Hart@ de que sus gobernantes no cumplan lo que prometieron en campaña defraudando su confianza y el voto con el que usted los apoyó porque ahora dicen que a Chuchita la bolsearon?
¿Furios@ de que sus gobernantes se roben el presupuesto año con año, que pidan prestado y también se lo roben, además de coludirse con el crimen organizado para que le sigan quitando su dinero y sus bienes?
¿Frustrad@ por no encontrar la manera de obligarlos a que cumplan lo que prometen y que se comporten como gente decente?
¿Temeros@ por exponer su integridad física y los bienes públicos y de otros particulares porque a la hora de manifestarse legal, legítima y pacíficamente sus protestas son infiltradas por otros delincuentes y oportunistas políticos para neutralizarlas?
Coincidences Clean Incorporasion & Co., tiene el agrado de llevar hasta su ordenador o smartphone: El Detergente Ciudadano.
Un producto diseñado para cubrir todas estas necesidades y tratar de ser una alternativa más para solucionar la difícil situación nacional. Limpie la ropa sucia en los tribunales locales o federales que encuentre más cerca de su localidad.
El Detergente Ciudadano es un producto desarrollado por expertos científicos sociales que busca por medio del uso de las instituciones y la legalidad promover una cultura democrática de respeto y funcionalidad para superar la cochambrosa realidad por la que atraviesa el país, acotando y sometiendo a los gobernantes de cada comunidad.
Con el Detergente Ciudadano olvídese de marchas, saqueos, bloqueos, boicots a empresas o servicios, daño patrimonial público o privado, de peticiones electrónicas que más bien parecen cartitas a Santa Claus o Los Reyes Magos que nunca le traen lo que pide porque no hay presupuesto debido a la crisis económica insulsa y permanente.
No espere a la próxima elección para poder ACOTAR O SOMETER a sus gobernantes OBLIGANDOLOS a que cumplan con sus promesas de campaña para que después le salgan con que “NO SE PUDO PORQUE PASÓ UNA MOSCA”. OBLIGUELOS a que cumplan con sus compromisos de campaña desdendenantes de que se vayan o brinque a otro puesto, y sino que reparen el daño ocasionado y después remátelos negándoles su voto.
El Detergente Ciudadano es un PRODUCTO DE PROBADA EFECTIVIDAD, si se utiliza adecuada y responsablemente. El hoy Gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad; David Penchina, Vidal Llerenas y la hoy Senadora del PAN, Gabriela Cuevas Barrón (entre otros): ¿Lo recomiendan?
Observe lo que sucede al aplicarse eficientemente el producto:
El 26 de marzo de 2010 el Juez Décimo en Materia Civil del Distrito Federal Felipe V Consuelo Soto, emite acuerdo en cumplimiento a la sentencia de amparo en donde notifica a Gabriela Cuevas Barrón ”...para que dé cumplimiento a una serie de compromisos protocolizados ante notario público doscientos cuarenta y cuatro, el dieciséis de junio de dos mil nueve, en el Distrito Federal, cuyo cumplimiento se encontraba sujeto a que fuera electa y asumiera el cargo de diputada”. So pena de hacerlos cumplir.
El Detergente Ciudadano está diseñado para que con el uso correcto de otros elementos o productos emitidos del derecho sea aún más funcional y efectivo. Promueve la ejecución verdadera de los contrapesos institucionales para encontrar armonía y equilibrio en la cosa pública con la participación activa de la sociedad. Olvídese del uso de bicarbonato, jabones rayados, limón o cloro para desmanchar y limpiar.
¿Le preocupa el imparcial y correcto funcionamiento del Poder Judicial? ¡No se preocupe! El Detergente Ciudadano contempla el uso de las redes sociales para que se difundan los avances y su poder limpiador, con ello se evita la aplicación “leguleya” o “leonila” del derecho.
Modo de empleo:
1. Descargue el producto, ¡es gratis!;
2. Convoque a sus vecinos e invite a sus abogados de confianza para leerlo, y pónganse de acuerdo;
3. Acérquese todas las pruebas de compromisos o promesas de campaña hechas por sus gobernantes. De no contar con ellas, pídaselas, a su gobernante, por medio del INAI;
4. Rellene junto con los abogados de su confianza todos los apartados que vienen en rojo dentro del producto y revisen bien la actualización de artículos, además de enriquecerla con sus preceptos y elementos jurídicos;
5. Firme junto con sus vecinos y abogados el documento, entre más sean, mejor;
6. Ingrésese en el juzgado civil más cercano y desahogue en compañía de sus vecinos y abogados las audiencias y los requisitos que se vayan presentando.
Utilice el Detergente Ciudadano y demande a su gobernante más cercano RESULTADOS, es su derecho, utilice a las instituciones y oblíguelas a que funcionen. ¡Demande a su presidente municipal, alcalde, jefe delegacional, diputado local o federal, senador, gobernador, jefe de gobierno, presidente de la república!
Promueva la acción directa legal, legítima, FUNCIONAL, colectiva y solidaria para que le quede claro a los que gobiernan, van a gobernar o quieren gobernar, que no se les permitirá más cochinadas, más incumplimientos, que de ahora en adelante tienen que trabajar y generar resultados sin pretextos o misteriosos “fenómenos exteriores”.
Con el Detergente Ciudadano dígale a sus gobernantes: ¡Manos arriba! ¡Este es un movimiento social que tiene como objetivo el bien común, el progreso, el desarrollo de México y la generación de un mecanismo legal dentro de la ley electoral y de responsabilidades de servidores públicos en donde si no cumplen lo que prometen no volverán a ocupar un puesto de elección popular o administración pública JAMÁS!
Mande un mensaje fuerte y claro a sus gobernantes de que ahora en adelante en México, el pueblo manda y gobernante obedece, que no habrá ni un paso atrás, que tienen que cumplir porque es su obligación, para crear un país mejor, más funcional, más justo, más feliz.
¡No espere más!, ¡Descargue el Detergente Ciudadano ya!
Este es un producto que su abuso no perjudica la salud. Déjese al alcance de los niños. No se utilice para fines ajenos a los que se expresan en esta columna.
Permiso: 16 – 16, muchachit@s a correr.
Próximamente: El Suavizante Ciudadano, El Candadito Sopla Mocos y el Sistema Anti Trompitas.
¡Qué coincidencias! Aquí la muestra de que sí existen los mecanismos legales para hacer que las instituciones funcionen, para vivir en verdadera democracia, con un vehículo divertido, pero sin dejar de ser ÉTICOS y RESPONSABLES. ¿Tendrán el valor o les valdrá? DESCÁRGUELO YA.