Puebla se ha convertido en un lugar donde se han difundido todo tipo de eventos.  En esta ocasión llega el encuentro La Ciudad de las Ideas, festival que reúne en un mismo lugar a algunas de las mentes más brillantes del mundo y el embajador honorario de buena voluntad de la UNESCO, Andrés Roemer, dio inicio a las actividades.   

El Festival tiene como objetivo reunir a personas que desean hacer un cambio en la sociedad, que aquí bastante falta nos hace, y en el cual se discuten temas de relevancia actual, donde se exponen ideas capaces de revolucionar al mundo, y donde se despierta la inquietud por ir más allá.

El también Doctor y escritor, dijo que otro de sus objetivos es buscar superar las expectativas de los expositores y de los ideastas, pues la Ciudad de las Ideas promueve e incita a los participantes a salir de su zona de confort y superar lo imposible. 

Esta ciudad y este encuentro son testigos de un intercambio global de ideas que permite que se diversifique el pensamiento de todo aquel que asiste. 

No cabe duda que el evento es de gran importancia, no solo para Puebla, sino para todo México, pues permite que se desarrolle una curiosidad interna que nos motive a ir más allá. 

 La Ciudad de las Ideas es el puente para el diálogo y del intercambio de opiniones, y del conocimiento. Y en nuestro país hace falta este tipo de eventos que nos puedan ayudar a ser mejores. 

Puebla se vuelve la cuna de ideas innovadoras. Gracias a Ciudad de las Ideas por darle la oportunidad a Puebla de ser parte de un fenómeno único” dijo  el Embajador Andrés Roemer.

Para este Buen Fin hay que aprovechar no solo las compras, sino también la oferta cultural que nos brinda tener mejores expectativas.