Ni Veracruz se escapa del subrealismo virtual, una entidad donde han ocurrido los peores agravios, comenzado por quimioterapias falsas pasando por agresiones a periodistas, estudiantes y sacerdotes y terminando por robos, asaltos, secuestros, extorsiones y otras calamidades como los casos de corrupción. Sin embargo un tema ha llamado la atención de las redes sociales, el caso de los Porkys, un grupo de jóvenes que abusaron de una joven hace algunos años. Llama la atención que dicho caso ocurrió en la administración pasada considerada la peor de la historia, sin embargo nada ha superado el interés de las redes por el caso Porky.

Incluso los periodistas dedican más atención a dicho caso que a la defensa de su gremio.

  Por cierto ayer @fernandeznorona que dedicó su vídeo charla al tema Porky y a la vez se daba por vencido en la búsqueda por la candidatura presidencial al no poder reunir 300,000 credenciales de elector que se necesitan para su registro está tan enajenado que no puede cuestionar ese requisito injusto que establece el INE para poder registrarse.

Requisito que solo podrían cubrir a base de engaños en este tiempo de estafas y fraudes que se realiza con tan importante documento.

  Mi estimado anarquista Noroña se tragó el tema de los Porkys y el requisito de las 300,000 copias de credenciales.