En esta vida donde todo parece indiferente, y que somos egoístas e individualistas, existen personas que se preocupan por ayudar alos demás.
Así, vemos que la mañana de este lunes se realizó el torneo de golf “Fuerza México”, en el campo de golf Vallescondido en el Estado de México, organizado para ayudar a recaudar fondos a las fundaciones Musset, Michou y Mau y Must Waanted.
Durante la ceremonia de apertura, se presentaron Verónica Salame de Must Wanted Group; Galia Frenkel, fundadora de la fundación Musset, dedicada a ayudar a los afectados por el sismo del 11 de septiembre; y Camila González de la fundación Michou y Mau, que atiende casos de niños con quemaduras, afirmaron que esta labor en conjunto traerá grandes beneficios a corto y largo plazo.
“Tenemos la meta de lograr que ningún niño quemado muera a causa de no tener la atención oportuna y concientizar a la sociedad. Decidimos unirnos este año con Galia para lograr este gran torneo y conseguir los objetivos del día de hoy”, señaló Camila González.
Aunado a esto, Galia Frenkel de fundación Musset, afirmó que este torneo servirá como plataforma para promover el ejercicio de la fundación como centro de acopio para los afectados del sismo del pasado 19 de septiembre de 2017, ya que aún se cuentan en gran cantidad.
“Lo que queremos hacer mucho es que a la gente no se le olvide lo que pasó el 19 de septiembre y que la gente siga apoyando a las comunidades más afectadas. La alianza que tenemos con Michu y Mau es muy padre, porque queremos concientizar a la gente en caso de un incendio o en caso de un sismo”, aseveró Frenkel.
Durante el torneo se contó con la participación de diversos equipos integrados por tres personas cada uno, entre los cuales destacaron la participación del músico y cantante Kalimba, a lado de Esther Uribe y Fernando Gálvez, quienes enfrentaron al equipo conformado por Leonardo Riaño, Armando Reyes y Geo González, entre otros.