Necesito de su ayuda. Si eres hombre estarás de acuerdo conmigo.
Amores míos, es evidente que estamos viviendo un momento de mucha violencia y no paran las notas de violencia hacia las mujeres. Sin embargo, estoy segura de que muchos hombres son violentados por sus parejas (mujeres), y es un problema que está completamente silenciado. Ambos géneros somos violentos, y no por tener vagina te hace víctima de violencia, o sólo porque sí te hace un ser 100 % creíble. Hay muchas mujeres ardidas que están abusando de las leyes que las protegen mucho más que los hombres ante el sistema judicial, o ante cualquier situación de enfrentamiento entre un hombre y una mujer.
Les agradeceré que, por inbox, me envíen historias o experiencias de hombres maltratados por sus mujeres, esposas, novias o hijas (guardaré su identidad).
Ya basta de que el feminismo actual, que vivimos en México, siga acaparando los reflectores, omitiendo y desacreditando por completo la violencia que sufren los hombres (muchos no pueden ver a sus hijos porque las madres de los niñ@s no se los permiten y han convertido a las bendiciones en monedas de cambio).
Amores, hay un montón de mandilones que son él equivalente a una mujer sometida por el esposo, novio, etcétera.
A los hombres también les revisan el celular, les prohíben ver a sus amigos, les quitan el sueldo, les prohíben ver a sus familias, herman@s y controlan sus vidas.
Yo quiero hacer visible este problema. Porque, en mi caso, defiendo los derechos de todos los seres humanos, y ¡ya basta que la muerte de una mujer sea más importante o visible que la muerte de un hombre! Porque sí, a los hombres también los matan y golpean sus parejas mujeres, pero como tienen vagina en lugar de pene... da lo mismo.
Ayúdenme a compartir esta reflexión para que pueda tener varias historias, y comenzar a hablar de este tema que socialmente es inexistente.
Porque sí, el tener vagina no te impide ser una asesina, una delincuente y una abusadora. Basta de ser víctimas.
Al parecer, las feministas mexicanas se quedaron estancadas en los 50’s, y con eso de que el pensamiento crítico es mínimo... ¡pues está cabrón!
Les dejo mi FB: Isamar Witker, para que puedan compartir los casos de violencia que han sufrido en manos de las mujeres. Y arriba los derechos de los hombres, de las mujeres, de los niños de TODOS los seres humanos y vivos.