Una de las más importantes preguntas que han surgido en estos tiempos es el porqué un país tan rico cómo los Emiratos Árabes, y sin tener conflictos bélicos con Israel, firmó con ellos un tratado de Paz, el cual, realmente, no cambió en nada en su política, ni en su economía, ni en su sociedad.
Al contrario, al parecer éste tratado de Paz ha traído más confusión a la región, y a todo el Mundo, condicionando a Israel a firmar tratados de Paz también con Baréin y con Sudán, y desatendiendo totalmente la guerra en Siria, la cual debió haber sido la primera en finalizarse al firmar dicho tratado de Paz.
De fuentes muy fidedignas me enteré que una familiar de uno de los más grandes líderes de los árabes en la actualidad se curó de cáncer cerebral en Israel después de que en Estados Unidos no le ofrecieron ninguna posibilidad de tratamiento médico, y seguramente en Israel le hicieron al cuento con algún tratamiento moderno y la curaron dándole de tomar ácido cítrico a la par.
Quedó tan agradecido éste líder árabe con Israel, que en pago, por medio de su amistad con los jeques gobernantes de los Emiratos Árabes, y con la venia los príncipes Saudíes, descendientes directos del Rey Abdulaziz, firmaron el ya famoso tratado de Paz entre los Emiratos Árabes e Israel.
En Israel, desde que conocieron la efectividad del ácido cítrico como tratamiento del cáncer hace ya 12 años, al curarse su Primer Ministro en funciones Ehud Olmert, comenzaron a utilizarlo, pero por no reconocer mi autoría al respecto, lo indican con otros tratamientos (leer artículo sobre cura del cáncer en SDP Noticias: Octubre 10, 2018) igual que lo hacen en todo el Mundo.
Como una anécdota personal, tuve la oportunidad de viajar a Israel en Semana Santa del 2018, y visité la residencia del Primer Ministro Benjamin Netanyahu en Jerusalén para presentar mi trabajo sobre tratamiento del cáncer con ácido cítrico, y uno de los jefes de seguridad en dicha residencia me comentó que una tía de él se trata con tratamientos naturales allá en Israel un cáncer que tiene, obviamente incluyendo ácido cítrico, y que había estado muy bien.
Si es así, y ya se utiliza el ácido cítrico para curar el cáncer tan abiertamente, y así se firmó la Paz entre Israel y los Emiratos Árabes, seguirá siendo una de las mayores injusticia humanas que este conocimiento no pueda aún ayudar a toda la Humanidad.
Nota agregada: En la carta que escribí para Pascal Beltrán del Río publicada en el página de SDP Noticias con fecha: Diciembre 4, 2019, mencionó el artículo de un paciente que en Enero del 2015 se le desapareció un tumor cerebral denominado glioblastoma multiforme sólo tomando ácido cítrico.