Que sin la menor lealtad, asumiste el espacio del periodista Guillermo Ochoa –el antiguo HOY MISMO-- cuando éste tuvo diferencias con Emilio Azcárraga y tú optaste por el protagonismo y no por la fidelidad a quien te había dado una oportunidad para comentar los espectáculos en ese programa.
Que fuiste la imagen de Soriana, empresa que manchó de algún modo el proceso electoral del 2012; prestándote en sus anuncios para “lavar” la imagen de esa cadena de autoservicios que no sabemos por qué demonios hizo un convenio con el PRI para entregar tarjetas canjeables por productos básicos en el contexto electoral.
Que has sido imagen en spots y diversos anuncios como tantos que vimos en Tv Notas o Tv y Novelas, cayendo en el hartazgo, ni más ni menos que del Partido Verde en donde por cierto uno de tus hermanos representa como diputado. Partido político que sólo se ha aprovechado de la ignorancia de los mexicanos para cachar votos y hacerse así de inmensos recursos cuyos dirigentes derrochan como faraones, mantenidos por el pueblo al que “según” representan.
Que en el proceso electoral del 2015, justo en el día de las elecciones, “mágicamente” a través de Twitter, enviaste mensajes a favor nuevamente del Partido Verde, sin la mayor ética en tu imagen pública que por lo visto es así de cuestionable como a quienes apoyas.
Que te prestas a servir como vocera del gobierno mexicano para dar a través de ti y de tu compañero de trabajo, un comentario ramplón sobre los efectos del incremento del dólar en la economía de los mexicanos, sin una base argumentativa, tratando de convencer a tu amplio público con un discurso ordinario y hueco.
Pero no, en SDPnoticias no hubo nada de eso, todo lo que en esta columna se detalla, lo han dicho y lo han pensado de ti millones de mexicanos.
Eric Fernández.
@fdezeric