Debo reconocer que voté por ti en el 2006, eran los tiempos del mesías tropical, el desafuero, el peligro para México y otras linduras. Hoy creo de manera firme que te robaste la elección. Y tan te la robaste que te importó un carajo declarar una guerra para legitimarte en el poder. Pero eso se ha tratado hasta la saciedad. Y no es el motivo de este artículo.
A mí me interesa sobre manera saber por qué diablos tu esposa piensa que puede ser una buena candidata a la presidencia, o una buena presidente. He estado pensándolo un tiempo, y no me quedan más que dos hipótesis. La primera sería la de perpetuarte en el poder después haberlo sentido en todo su esplendor. La otra es más terrestre pero más peligrosa, tú y tu esposa son simplemente unos psicópatas.
Para explicar mi punto quisiera preguntarte una cosa, ¿Duermes bien en la noche? No es esta una pregunta ociosa, de verdad te lo pregunto. Alguien que ha causado tantas muertes de manera directa o indirecta debería estar en un monasterio, la cárcel o un manicomio.
Pero me encuentro con la sorpresa de que te apareces por los viñedos, en las elecciones de Veracruz donde estrellas tu auto, o tomas fotitos bien monas desde Estados Unidos. ¿En realidad no eres consciente del daño que causaste? Porque ya entrados en detalles, tu falta de sensibilidad al dolor ajeno te califica como eso, como un psicópata.
Por eso les pregunto a ti y a tu esposa, ¿Es en serio? Entiendo que le juegan a la corta memoria del mexicano, imaginan que en unos años la posicionarán como una alternativa viable que el mismo gobierno priísta no ve con nada de desdén.
¿Cuál es el umbral de dolor que planean alcanzar? ¿Un nuevo record de muertos en su sexenio? ¿Más decenas de niños muertos por negligencia y sin justicia? Porque no solo los muertos de tu guerra fallida los perseguirán, sino los niños de la guardería.
¿Es en serio Margarita? ¿Puedes dormir al lado de ese hombre por las noches? ¿No hay otra cosa que puedan hacer fuera de la política? ¿Ya de perdida un perdón publico por las atrocidades cometidas? Lo dudo. Alguien con cierta dosis de psicopatía cree que lo ha hecho todo bien, que sus acciones fueron justicieras y por el bien del país. Y encima cree que su pareja puede ser el próximo presidente.
Ojalá lean esto y hagan conciencia. Margarita debería retirarse de la contienda, o ser derrotada de manera abrumadora. Felipe Calderón pertenece al basurero de la historia. Su consorte debería acompañarlo. No andar haciendo relaciones públicas, diciendo que AMLO está muy preocupado. Y créanme que no solo el está preocupado. Lo estamos muchos millones de mexicanos.
¿Es en serio?