Al norte de la Ciudad de México hay una demarcación que durante 9 años ha sido el feudo de una pareja que ha hecho de las suyas a su antojo imponiendo su voluntad y control en el lugar conocido como Delegación Gustavo A. Madero y que entre Víctor Hugo Lobo y a la que señalan como su pareja sentimental Nora Arias a los que llaman “la pareja imperial” o la “pareja del millón” porque pedían o piden al menos un millón de pesos para dar permisos de construcción entre otras cosas y triquiñuelas corruptas que han rezagado el desarrollo económico, habitacional y mermado la calidad de vida de los maderenses con tomas de decisiones absurdas que han tenido al borde del colapso a la zona.

Nora Arias

Por segunda ocasión contiende Nora Arias por el Frente por la ciudad de México para dirigir la alcaldía de Gustavo A. Madero que tuvo bajo su administración entre el año 2012 y 2015 donde se embolsó millones de pesos gracias a sus actos de corrupción y extorsión, donde allegados a ella dicen que junto a su oficina en tenía a un familiar que se encargaba de recolectar todos los moches y dineros que llegaban debido a sus extorsiones a comerciantes, constructores, y a cualquier otro a quien le pudieran sacar dinero.

Francisco Chiguil

Francisco Chiguil es el tipo fuerte de Morena en la zona pero es quien tiene la culpa de que Víctor Hugo Lobo esté en la posición de controlador feudal de Gustavo A. Madero ya que después de que Chiguil fuera cesado por Marcelo Ebrard por la pésima toma de decisiones en la operación News Divine donde perdieron la vida 12  jóvenes, Lobo entró como jefe delegacional sustituyendo a Chiguil y desde el 2008 Víctor Hugo Lobo es quien controla los hilos políticos y de la zona que se ha deteriorado en todos los sectores que la componen.

Pedro Elviro Martínez.

El sueño del ciudadano Pedro Elviro Martínez inició recolectando firmas para contender como candidato independiente en Gustavo A. Madero, las consiguió y esto hizo que el Partido Nueva Alianza lo invitara a contender por la alcaldía maderense.

Hoy es la opción que los Gustavo Maderenses están volteando a ver, ya están hartos del caciquismo de Lobo-Arias y no quieren tener a un Francisco Chiguil, a quien todavía muchas familias le guardan rencor por la muerte de sus familiares al tomar una serie de pésimas decisiones. Al parecer la opción para que Gustavo A. Madero se libre de estos malhechores es Pedro Elviro Martínez, el ciudadano y empresario que se encuentra libre de pecados políticos, simulaciones corrupción, impunidad y antidemocracia en la Gustavo A. Madero.

Si usted vive en ésta demarcación… Piense bien su voto porque las cosas buenas no llegan dos veces.