Militares Desmoralizados; Autoridades están coludidas con la delincuencia.
Declaraciones:
“Nosotros no pedimos, o sea ustedes lo saben y yo lo tengo que decir, no podemos estar ahí, no nos sentimos a gusto, ninguno de los que estamos aquí, estudiamos para perseguir delincuentes”. “Demandó que “se regularice la situación de las fuerzas armadas y se apruebe un marco legal que diga hasta dónde sí, hasta dónde no, y nosotros haremos lo que siempre, lo que dice la ley, acataremos lo que disponga el propio Congreso”. (La Jornada Zacatecas /Declaraciones del general Cienfuegos.) “27 de enero Trump le dijo a Peña Nieto que “quizá” tendría que enviar tropas estadounidenses a México, porque los militares mexicanos no estaban haciendo bien su trabajo de combatir al narcotráfico.” (http://www.animalpolitico.com)
Luego de la detención del fiscal de Nayarit, Édgar Veytia, por parte de agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, se entiende el descontento de los militares, lo que el pueblo mexicano ya sabe y conoce por lógica, los militares han aprendido su mayor lección: La guerra es contra el poder del sistema-gobierno. ¿Cómo enfrentar a estas instituciones de mafias investidas de fuero? Es bueno recordar a los militares del General Rebollo Cabecilla de los cárteles. ¿Los mexicanos aún quieren vivir con un sistema-gobierno lleno de criminales? Es urgente que el pueblo salga el 2018 a sacar, a echar por todas al PRI-PAN del congreso, no más muerte de periodistas, civiles. Sí a la unidad económica, no a la delincuencia organizada.
“Solo es libre el hombre, cuando su gobierno no lo es”. “La frase, de Fernando Baños, evoca a una sociedad donde el soberano no es libre para conculcar el derecho individual, por la sencilla razón de que el soberano es el individuo y no el Señor del Gran Poder. Toda soberanía está sujeta a los superiores derechos humanos, que son de todos pero antes lo son de cada uno. Las fronteras y territorios tienen valor práctico pero éste no es absoluto; no puede admitirse que, en nombre de su soberanía, un dictador mate a su pueblo. Así pasa cuando el individuo le regala su soberanía a otro.” (Fernando Amerlinck 1995.)
Mexicano no regales, no vendas, tu voto.
Twitter: Antena64.