Considero muy interesante la medición que divulgaste esta mañana respecto de los noticieros de radio de la Ciudad de México. No puedo ocultarte que me llevé algunas sorpresas, muy gratas unas  y otras un tanto tristes, pues en mi propia valoración hay quienes son más escuchados que otros u otras pero, si como supongo, esta medición está hecha con metodología científicamente sustentada y universalmente aceptada, pues no habrá mucho que discutir, sino aceptar y esperar el sube y baja,  que siempre se presenta en este tipo de evaluaciones.

Felicito a las y los periodistas más destacados de los medios electrónicos de la CDMX, por ser tan destacados  comentaristas y conductores, que han generado tanta  credibilidad y respetabilidad.

Felicito mucho al gran Ciro Gómez Leyva y a su equipo de colaboradores, pues registra una posición formidable en Radio Fórmula, y a quien escucho siempre, todos los días desde las 7 de la mañana. Me agrada observar los lugares que ocupan Oscar Mario Beteta, Joaquín López Dóriga, Ricardo Rocha, Pepe Cárdenas, Carlos Loret de Mola, Dennis Meerker, Sergio Sarmiento, Eduardo Ruiz Healy, Los Alebrijes con MariCarmen, Marco y Pepe, y tantos más a quienes, haciéndome de tripas corazón, por la falta de tiempo, también escucho con atención  y a quienes respeto y aprecio mucho,  pues son ciertamente los más escuchados y tienen gran calidad profesional.

Como a ti, también me sorprendió ver que el tercer lugar de este ejercicio de valoración lo ocupa Adriana Pérez Cañedo, una dama a quien respeto mucho por su seriedad y profesionalismo, aunque jamás la he saludado. 

Llevo muchos años viendo a Adriana conducir con un muy admirable profesionalismo los noticieros del excelente Canal 11 de la televisión pública, propiedad del Instituto Politécnico Nacional (IPN).  No la escucho en la estación de radio Stereo 100, pero la veo en el Canal 11, desde hace muchísimo tiempo y siempre me ha llamado mucho la atención la seriedad y tranquilidad que proyecta y, considero que desde allí, donde tengo entendido que dio sus primeros pasos en esta difícil profesión, ella empezó a destacar y después pasó a conducir en radio.

Ya te hablé un poco sobre lo que pienso respecto de Adriana Pérez Cañedo, por quien preguntaste. Espero que sirva de algo mi modesta opinión, como un simple televidente y radioescucha.

Felicitaciones a todos.