.
Siempre he dicho que en política no hay nada escrito, así lo comprobamos una vez más con la llegada de Enrique Ochoa al PRI Nacional. Fue una sorpresa para todos su nombre, sé que de esa misma manera sorprenderá con su atinada forma de dirigir a nuestro partido. Se necesita un liderazgo que tenga la capacidad de dar la cara por el PRI, que le recuerde a los mexicanos que juntos construimos este gran país. Tendremos en Enrique Ochoa una voz que no nos haga olvidar que ya vivimos dos pésimos sexenios y lo peor es que seguimos pagando las consecuencias de esos muy malos gobiernos, tendremos una voz que no permitirá que siga tratando de engañar y confundir ese hombre al que no le importa el país, al que sólo le interesa llegar a la presidencia, que lucra con el dolor y necesidad de los demás, que lo único que tiene es una enferma ambición por el poder, lo cual lo hace aún más peligroso.
Leo a muchos enojados que en redes escriben que están en desacuerdo, ninguno se atreve a mencionarlo (arrobarlo) para que Enrique pueda leerlos. Parece que la institucionalidad sólo aplica cuando es en beneficio únicamente de los que ahora están disgustados.
Otros critican teniendo nulo valor moral para hacerlo, pues cuando tuvieron la oportunidad de estar en algún espacio partidario no cambiaron absolutamente nada.
Lo que necesita el partido es UNIDAD, no golpes internos. Salimos de una contienda electoral donde el descontento se manifestó en las urnas. Estamos a un paso de entrar a otra donde si no cambiamos realmente la manera de hacer política nos van a continuar castigando y lo peor que el castigo no es sólo para el partido, sino para todo el país.
Nos quejamos de que siempre son los mismos, hoy que llega una cara nueva, un perfil diferente, las quejas son peores.
Enrique Ochoa sabe que será un gran honor presidir nuestro partido, el más grande honor para todos los que somos priístas, es un hombre tan inteligente que también sabe que es un reto y un compromiso enorme, no ignora que lo que está en juego es el destino de este gran país, tenemos las elecciones del 2017 en puerta, Enrique Ochoa no va a estar distraído en proyectos personales, su proyecto será dar buenos resultados, resultados que se vean reflejados en votos, en triunfos.
Que quede claro, en política no hay casualidades y no es casualidad que el lunes Enrique Ochoa se registre para dirigir a este colosal partido que hoy más que nunca nos necesita unidos por un interés en común, México.