En Internet, Twitter y Facebook se han convertido es auténticas escuelas virtuales en diferentes temas, comenzando por los deportes y los espectáculos, pasando por la política y las noticias y terminando por recetas de comidas y consejos de salud.
Tratándose de escuelas están los maestros virtuales, quienes dirigen a sus alumnos hacia la defensa de sus héroes e ideales, lo mismo se defiende al América, que al Tuca o al Julión Álvarez.
Pero los maestros que mejor conozco es el de los periodistas, que para efectos prácticos dividiré en bloqueadores y no bloqueadores, el que encabeza la lista de bloqueadores es Alemán, él bloquea incluso antes de que quieran seguirlo, todas sus columnas tienen como tema a AMLO, le sigue Páramo, con su doctrina no hay crisis sólo pobres. En otro grupo no podemos dejar de mencionar a Denise y a Noroña, como fuertes defensores de los derechos ciudadanos.
Por último tenemos a Astillero, quien fuera el rey del TT o tendin tópic político hasta que contaminaron su cuenta.
No quisiera despedirme sin antes mencionar que Arreola se destaca como el más innovador en la comunicación de noticias en México.