Ante la creación de varias páginas en internet que difunden noticias falsas sobre su persona, Beatriz Mojica Morga presentó una denuncia ante Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) “Debido a los ataques y la guerra sucia acabamos de presentar ante la Fepade una denuncia por violencia política de género”, informó la perredista en su cuenta de Twitter.

Estas páginas -sobre todo de Facebook- promueven la violencia política de género en contra la candidata de la alianza “Por México al Frente” para el Senado de la República por el estado de Guerrero.

En reunión con el titular de la dependencia, Héctor Díaz Santana, la abanderada frentista detalló la campaña negra de la que es víctima, misma que incluye, además de plataformas digitales, panfletos, espectaculares y bardas en el estado.

Momentos después de presentar su querella, fue recibida en las instalaciones de la Comisión Nacional de Seguridad dependiente de la Secretaria de Gobernación, donde se investigará el sustento económico de estas publicaciones que, mediante promoción, han alcanzado hasta 100 mil reproducciones.

Mojica Morga solicitó también protección, para ella y para su equipo de campaña, a las autoridades correspondientes, pues señaló que ésta no es la primera vez que es víctima de agresiones e intentos de intimidación.