Lo último en lo que piensas cuando vas a “echar pasión” a uno de estos lugares llamados moteles, son las precauciones e inspecciones que debes tomar en cuenta para no hacerte pasar un mal rato.
Sugiero tomar en cuenta los siguientes tips:
Lleva tu Kit motelero
Llévate sabanas y toallas de tu casa, no imaginas la cantidad de personas que estarán ese día “poniéndole jorge al niño”. Las sabanas y toallas de un motel deben ser esterilizadas. Muchas veces por la falta de tiempo, los administradores precisamente ese día (14 de febrero) omiten las medidas de higiene, por el alto índice de visitantes. Si te pones creativo, carga de una vez con tus artículos personales de higiene, peinado, etc.
Recuerditos
Me refiero a las amenidades que te obsequian en estos lugares, llámese shampoo, jabón, crema, gel, gorrita para baño, cerillos, pantuflas de fieltro o fomi (esto no es broma), o lo que te obsequias tu mismo, como los vasos, cenicero, sabanas, toallas y demás objetos que gustes conservar. Con TODOS estos objetos que mencioné, tienes que ser muy prudente, demasiado sensato y sobre todo muy cuidadoso. ¿Por qué andar enterando al mundo dónde diantres pasaste el 14 de febrero?
Escucha sugerencias
Procura ir a un motel que te hayan recomendado. Todos tenemos un conocido que ha pasado y repasado todos los moteles habidos y por haber. Existen moteles que cuentan con tubo para el baile erótico, villas, con cama de corazón, de lujo, austeras, etc.
Mujeres: procuren llevar pañoleta y gafas oscuras para el despiste.
Ya saben, las recomendaciones de la abuela: usa condón, cuídate mucho, compórtate, ponte suéter, no te vaya a dar un aire al salir, etc.
Y por último
Ella -¿Será cierto eso de que te graban en los moteles?-
El: -Mira nena, no sé, pero por si las dudas échale ganas y sonríe-
¿Qué hay de cierto que en los moteles te graben sin tu autorización?
Es lógico que entre más rascuache, más riesgo corres que te sucedan está y algunas otras situaciones desagradables. Sabemos que es un delito, puesto que no estás dando tu autorización para ello. Pero bueno, estamos en el país de no pasa nada.
Así que pónganse abusados a que motelucho los invitan. El que quiere azul celeste, pues que le cueste.