Argentina.- Un episodio desafortunado fue el que se vivió en el programa Futbol al Horno de Argentina, ya que los periodistas Flavio Azarro y Augusto César, emitieron declaraciones lamentables en contra del balompié azteca y de México.
Todo comenzó cuando Azarro, quien se hizo famoso en el cono sur por revelar que sostenía relaciones sexuales con la esposa de un colega, afirmó que el futbol mexicano “es una mierda” y “una cagada total”, incluso aseveró que nadie de los panelistas había observado un partido completo de la Liga MX.
Por su parte, César comentó que “el futbol mexicano es inmirable, no marcan, no defienden, no saben nada”, por si esto no fuera poco, cuando otro de los integrantes del panel intentó defender a nuestro país, espetó diciendo que “México es el culo del mundo” tratando de justificar las derrotas de equipos sudamericanos en el territorio nacional.
Además, sentenció que “lo único bueno de México es el ‘Chavo del 8’” y que “no existe ese país”. Para finalizar, Azarro volvió a la carga cuando mencionó que “paso algo inédito, en otro lugar que no es México, hablamos tres minutos del futbol mexicano, ni en ese país pasa eso”.
Te dejamos el fragmento donde ocurre la situación descrita:
Con información de Referee