México.- A través de su cuenta oficial de Twitter, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, canceló la invitación para que los Warriors de Golden State visitaran la Casa Blanca tras ser los campeones de la NBA.
Todo esto en consecuencia de la inminente negativa para asistir al recinto oficial de la estrella y figura del equipo, Stephen Curry, quien previamente había dejado en claro su postura.
“Ir a la Casa Blanca se considera un gran honor para un equipo campeón. Stephen Curry está dudando, por lo tanto la invitación se retira!”, escribió el mandatario en Twitter.
Going to the White House is considered a great honor for a championship team.Stephen Curry is hesitating,therefore invitation is withdrawn!
{username} (@realDonaldTrump) September 23, 2017
Por su parte, Curry manifestó que, pese a no querer tomar parte en el recibimiento, la decisión era colectiva; sin embargo, aseveró que si solo se tratara de él, no se daría cita en el emblemático edificio.
"Ese va a ser mi voto (negativo) cuando nos reunamos. Pero es una decisión colectiva. No solo soy yo, o Kevin Durant. Es todo el equipo, lo que fuimos capaces de conseguir y la oportunidad que históricamente se le da al campeón. Tendremos esa conversación y decidiremos como grupo. Pero si quieres saber lo que yo voy a votar, ahí está", explicó el basquetbolista a ESPN tiempo atrás.