Avilés Hurtado, campeón goleador con 11 tantos en el Apertura 2017, intentará marcar su primer gol en Liguilla cuando los Rayados de Monterrey enfrenten a los Rojinegros del Atlas en los cuartos de final del torneo mexicano.
Hurtado contribuyó con 11 de los 29 goles que marcaron los Rayados en el torneo regular, con los que logró el título de campeón goleador, empatado con Mauro Boselli, de los Panzas Verdes de León. Además, el colombiano es el delantero que tiene mejor promedio de goleo, pues logró anotar cada 117 minutos de juego.
Y es que el colombiano de 30 años ha marcado 44 goles desde su llegada al futbol mexicano, todos dentro de la campaña regular de la Liga MX y ninguno en la Liguilla, por lo que intentará estrenarse en dicha instancia.
Hurtado ha jugado 12 partidos de Liguilla con los Tuzos de Pachuca, Jaguares de Chiapas y con los Xolos de Tijuana, pero en ningún de esos partidos logró perforar las redes enemigas.
Es por eso que Avilés Hurtado, quien llegó a Monterrey para este torneo, buscará anotar su primer gol en la fase definitiva del futbol mexicano, cuando su equipo enfrente a los Rojinegros del Atlas el próximo jueves, en el partido de ida en el Estadio Jalisco, y el próximo domingo en el BBVA Bancomer en el partido de vuelta.
Con información de ESPN.